lunes, 7 de noviembre de 2011

XVII Salón del Manga

¡Holaaa!

Bueno, lo primero primerísimo, daros las gracias a todos los que me seguís >w<  ♥♥


Y hoy, por fin... ¡La crónica del Salón del Manga! (tres veces lo he anunciado hasta hoy... xD)

Me lo he pasado genialmente genial >O< lo mejor de todo, sin ninguna duda, fue que por increíble que parezca me encontré con todas las personas que quería :3 tengo varios amigos (unos viejos y otros más recientes ^_^) que por cuestiones geográficas solo puedo verles en persona una o dos veces al año... así que, como comprenderéis, el reencuentro fue bastante emotivo ^^
Empezaré por contaros mi vida (xD) desde el viernes, que fue cuando realmente comenzó todo ^^

♥ Viernes ♥ (28-10)
Salimos de Burgos (vivo en Burgos, jarl ^^u creo que es la primera vez que lo pongo por aquí! x) no me gusta demasiado, pero ñeh, es donde me ha tocado estar =P) a la 1 de la tarde aproximadamente; el grupo lo componíamos mi novio (lipman), mi amiga Shiorita (Shio), mis padres (seeeh, mis padres fueron los que nos llevaron en coche XD) y servidora ^^. Pues bien, llegamos a Barcelona a eso de las... msmsm, 8 de la tarde?? ^^u (bien es cierto que hicimos un par de paradas, pero vamos, las 6-7 horitas de viaje ahí están u.u). Por suerte aún no habían hecho el cambio de hora, pero de todas formas, casi era noche cerrada cuando al fin llegamos... =3=

♥ Sábado ♥ (29-10)
Primer día de Salón! Oh si, oh si, al fin!! (me emociono como una loca siempre que hay un evento, no puedo evitarlo >.<"). Como ya avancé, tocaba ir de Haruhi Suzumiya...
... por cierto, recordadme que nunca vuelva a ir de Haruhi :_D definitivamente, eso de aprovechar tu propio pelo para un cosplay "porque se parece algo"... nein, nein. Tal vez fueran paranoias mías, pero si bien no llegué a la categoría de Epic Fail, sí que fui un pelín... mñé, y oshe, ¡llevo tres años en esto del cosplay! Soy una lolita muy novata, pero no una cosplayer novata xD (vamos, que me joroban bastante fallos "tontos")... y pensar que encima tengo la peluca de Mikuru Asahina... (me la compré para ir con una amiga de grupo de la Brigada SOS).... arrrgh!
No voy a poner ninguna foto mía de Haruhi xD bueno, solamente una; resulta que quedé con una chica japonesa (si si, ñaaa) que había conocido en el DeviantArt (y además también iba de Haruhi!), moníisima, ¡pero altísima! OMG, era una chica enoorme TwT (no se supone que las japonesas eran pequeñitas??) Vale, yo soy un tapón, pero... xDu
Me censuro la cara porque soy un poema, y también se la censuro a mis queridos lipman (izquierda) y Shio (camiseta del Barça) porque salen hablando, los pobres xD

  (Su dA es éste ^^)

Aparte de eso, también nos encontramos con varios amigos de ciudades muy, muy lejanas (véase Valencia y Murcia xD)... 
Hum. La verdad es que tampoco hay mucho más que contar... bueno, repecto a los stands, solo me quedo con el de Madame Chocolat ♥ me encantó! Aunque *igual fue impresión mía xD*.. tuve la sensación de que tenían menos stock que en la Japan Weekend de Madrid ._. (de ropa, me refiero). Anyway, me acabé comprando una Gothic & Lolita Bible *¬* (la primera de mi vida)... y no me quedé mucho tiempo, me sentía un poco extraña con mi atuendo de otakita :B (sé que es una chorrada, pero ñeh xD)
PD: Oh, argh!!! Si ya sabía yo que se me olvidaba algo xD especial mención a mi tocaya Midori (ella es aún más del norte xD) y compañía, que ahh *w* nos colaaaaron para entrar *baila*, somos unos tramposillos kukuku xD

♥ Domingo ♥ (30-10) 
Fue uno de los días más especiales, porque ¡estrené mi vestido de Angelic Pretty! (bueno, es de segunda mano, you know xD pero vamos, que lo estrené yo se entiende xD). Como tengo un petti-cacota, me tuve que poner otras dos faldas por debajo para dar volumen ;O; y encima el vestido es de tela gordita x.X y hay que añadir que también iba con los pololos y las medias tupidas de invierno... asdfghjk =_=u Saaaanto calorrr que pasé! Y santo sudorrr! Y santa angustia por sentir cómo iba sudando (perdón por ser tan gráfica >.<") mi santo vestido! (en serio, yo creo que sudaba también por la angustia de que se ensuciara el vestido xD)

(Admiren todos mi bolso de Pocky, tan apropiado para un evento otaku como desapropiado para una fina y elegante lolita =3=)

Fui tan divina de la muerte porque *yay* iba a asistir al picnic oficial que organizaban las chicas de Lolita in the Sky (LitS, para referencias futuras)... bueno, no realmente; solo pude ir la primera media hora... y me quedé sin conocer a casi nadie D: espero otra ocasión para darme a conocer oficialmente como Lolita Novata (que no Petite... más me gustaría xDD)... 
Con las que más hablé en esos minutillos que estuve loliteando fue con Rememberdolls y Choco ^_^ Un solete de mujeres con las que me consegí hacer un par de fotos, ¡bien! :3

(Caretillo de pan, pero me encanta! Y las dos íbamos con vestidos de invierno xD)

(Amo el vestido de Choco ;w; iba tan... tan sailor... ♥)

En fin. La verdad es que después de aquello no hicimos mucho más... ¡miento, si! Estuvimos en el World Cosplay Summit (actuaba una amiga mía, ñaaa) y tuvimos que estar 4 horas, ¡4!, sentados en plan sardinillas en lata en el suelo... y yo con mi vestido... aaaaah TwT 
Lo mejor del domingo, sin duda, fue que después nos fuimos a dar una vuelta por Barcelona (la ciudad xD) para descansar de tanto salón... preciosa, simplemente preciosa *w* 

♥ Lunes ♥ (31-10)
Poquito, poquito. Pudimos quedarnos hasta después de comer porque *oh, milagro* hizo buen tiempo (no llovió xD) así que fuimos con nuestros cosplays de Hetalia ^_^ no lo he dicho, pero me encanta hacer cosplays grupales; lo malo es que casi nunca encuentro a nadie... *forever alone xD* así que el 90% de mis cosplays son "individuales"; sin embargo, hace un tiempo logré convencer primero a Shio para que viniera conmigo de Hetalia, y luego a lipman... ♥

(Mis queridos acompañantes et moi)

Para quien no lo sepa, vamos de Bielorrusia, Lituania y Liechtenstein ^__^ 
El lunes me encontré con una persona que he conocido a través de Blogger, Mizu ... me hizo muchísima ilusión, aunque por como la pillé, a lo mejor se asustó... xD (soy bastante efusiva a veces, lo siento ^^u). Iba preciosa de lolita, ¡me encantó su vestido! ♥

 (¡Qué mona! :3 Y yo siempre poso igual... xD)

Y bueno, ya después de eso.... vuelta a casa! Otras 7 horitas de viaje....
Y hale, ya terminé xD siento haberos aburrido con una entrada taaaan larga! (lo creáis o no, he tardado más de una hora en hacerla xD)
Os dejo las cositas que me compré (parecen pocas, pero mi bolsillo os garantiza que son muy valiosas xD)


♥ Cuatro paquetes de Pocky (me dio antojo al llevar mi bolso todo el día xD)
♥ La Gothic & Lolita Bible anteriormente mencionada
♥ Colgantito para el móvil de Liechtenstein *w* (vamos a jueeego xD)
♥ Tomo 1 de Gals!, de Mihona Fujii (me gusta, pero me tomaré esta colección con muuucha calma xDD)
♥ Bolso-piano (ya no soy nadie sin mi bolso-piano xD y el que tenía... bueno, con deciros que la gente pensaba que es marrón y no negro xD)
♥ En la foto no sale, pero también me compré un colgantito con forma de onza de chocolate en Madame Chocolat :3 es una monada, tiene una perlita y todo! ^^ (ya subiré una foto xD)

Ahora si que me despido ^^u pongo para terminar una foto que nos hicimos Shio y yo, ¡me encanta! >w< 


Saludos!!! ♥ ♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Me ha encantado la entrada... ¡Ibas moníssima el domingo! (Los otros días también, pero ya me entiendes jajaja) Me encanta ese vestido, y cuando me ensenyaste las fotos en el Salón no me di cuenta de que ibas con Rocking Horses... ¡Me encantan! :D Y tranquila, que no me asusté, también me hizo muchíssima ilusión poder hablar contigo y "desvirtualizarte" jajaja A ver si nos volvemos a ver el año que viene :D
    Por cierto, el bolso de piano és una pasada ¡me encanta! :D Y el bolso de pocky... *_*♥
    Un besooo♥

    ResponderEliminar
  2. Siento la intrusión, pero es que tenía que decirte que ibas monísima♥♥ No coincidimos porque por desgracia llegué tarde a la tea party, pero la verdad es que eres mi ídolo aguantando todo un día con un traje de invierno en el salón del manga jaja ;)

    Saludos♥

    ResponderEliminar