viernes, 27 de abril de 2012

¡Taggeada! -11 facts-

¡Hola a todos! :)

Apple me ha taggeado para hacer uno de los "famosos" tests acerca de decir cosas sobre una misma... y no me he podido resistir, ¡me encanta hacer esa clase de tests! :D (y también que se acuerden de mí a la hora de nominar xD) ^^

Edito: también me han taggeado AnshinVioleth *¬* así que ración triple de preguntas y respuestas!! :D

Empecemos, pues ^_^

✖ REGLAS ✖


- Cada persona debe publicar 11 cosas acerca de ellos mismos en el blog.
- Contestar las preguntas que la persona que te etiquetó formuló para ti, haz 11 preguntas nuevas.
- Elige 11 personas y enlázalas en tu blog.
- ¡Avísales de que las has etiquetado!

♥ Facts 

1- No me gusta mucho (casi nada) mi nombre real; en sí no está mal, pero está demasiado sobreexplotado =|

2- Me dan pánico las abejas, avispas, tábanos, abejorros, moscones y todo insecto grande que vuele "lento" y haga ruido (bzzzzzz..... me pone los pelos de punta D:)

3- Adoro las ciudades grandes y cosmopolitas (en plan Madrid o Barcelona). Soy un animal de ciudad, definitivamente xD

4- Tengo mucho interés por la cultura japonesa en general, y me gusta leer manga (que no ver anime, prefiero mil veces la versión impresa xD), sobre todo si son de humor, harem (un chico rodeado de muchas chicas) y josei (manga para mujeres adultas). Mis series favoritas son Midori no Hibi, Azumanga Daioh y Nana.



5- Siempre me suelen echar menos edad de la que tengo e.e cuando era más pequeña me daba rabia, ahora me va dando más igual. (Y probablemente en unos años me sentiré halagada xD)

6- Me encantan los niños =w= me gustaría ser una madre joven, aunque teniendo una vida asentada, y casa y todo eso... entiéndase como "madre joven" entre 25 y 28 años para el primer hijo :)

7- Mi fruta favorita son las fresas *Q* también me gustan las cerezas y las mandarinas :)


8- Tengo el metabolismo muy rápido, puedo comer lo que quiera sin engordar un solo gramo... claro que también tiene su parte negativa: me queda grande casi todo lo de las tiendas estándar (Zara, Mango...)

9- Me gusta mucho el estilo pin-up, pero creo que me vería fatal con él; esa clase de ropa (en mi opinión) les queda mejor a las chicas con curvas... xDu


10- Igual aún no lo habéis notado, peeero.... la combinación de colores negro x rojo x blanco es mi favorita : D tanto para vestir como para decorar blogs y demases. Creo que es lo que más me define en la red xD

11- Mi "segundo nick" (Reise) no tiene ninguna simbología en especial, simplemente me gustó como sonaba (pronunciado, /raise/) y por eso me lo puse. Significa literalmente "viaje" en alemán, y lo oí por primera vez en la canción homónima de Rammstein, Reise Reise ^^. Traduciendo literalmente mi nick completo, sería "Verde Viaje" o "Viaje Verde" (Midori = verde en japonés). Mejor en versión original xDDDD

♥ Preguntas de Apple

1- ¿Has hecho realidad algún sueño que siempre has anhelado?
Pues la verdad es que, en plan serio, ninguno ^^u pero tampoco tengo muchos xDu


2- ¿Tienes alguna habilidad o afición poco común?
Como ya dije antes, soy una flipada (bueno, ahora no tanto, pero hace un par de años si xD) de la cultura japo y el manganime, y eso, fuera de los círculos otakus, se considera "poco común". Obvio es también que soy lolita (proyecto de, pero vamos xDu) y también es bastante ruaro, ruaro, ruaro >.<
Respecto a habilidades, la única destacable que se me ocurre es que tengo mucha facilidad para memorizar y sintetizar textos, y también bastantes buenos reflejos... pero no son poco comunes, so...


3- ¿Hay algo o alguien que te inspire en la vida para mejorar o llevar a cabo algún proyecto?
Soy de naturaleza MUY pasiva (pero mucho, como digo yo, parece que tengo horchata en las venas en vez de sangre xD) y reconozco que no tengo muchas ambiciones en la vida. Sin embargo, admiro mucho a mi novio y a algunas de mis amigas: ellos tiene el cuádruple de agallas/fuerza de voluntad que yo y son capaces de lograr todo lo que se proponen. Cuando necesito motivarme, me fijo en ellos :)

4- ¿Qué es lo que más te relaja para desconectar?
Sonará extraño, pero me encanta tumbarme o recostarme donde sea (mi cama, un banco de la calle, la playa) y dejar que me de el sol en la cara, de lleno. Me siento en paz,  es sumamente relajante :) Aunque por desgracia, en mi ciudad el invierno es larguísimo, no hace mucho sol ¡y encima no hay playa! D: así que me conformo con leer un libro oyendo la tele de fondo xDu


5- ¿Estudias y/o trabajas?
Estudio Magisterio Infantil, acabo este año (en principio xD). No trabajo, aunque sí que me gustaría sacarme algún dinerillo dando clases particulares... claro que a ver donde encuentro yo alumnos xDu

6- Alguna cosa que no serías capaz de hacer nunca.
Uf, así en frío... hum, supongo que no podría ser nunca veterinaria (?). Me da cosiña tocar a los animales, y ya si lo juntamos con la sangre y las vísceras y todo.... urgh.

7- Cualidades que valoras y aprecias en una persona.
Que sea honesta, gentil, dulce y que tenga facilidad para desenvolverse con el resto de gente :). También valoro mucho la inteligencia y el afan de superación.

8- ¿Qué tipo de música escuchas?
Sobre todo pop (el 95% de las canciones que ponen en los 40 me chiflan xD) aunque también techno, dance (chunda-chunda en general, me encanta la música que tiene los ritmos muy marcados xD) algo de rock/industrial (Rammstein me encanta! Y no "pega nada" con el resto de cantantes de mi iPod xD) y me estoy adentrando en el EBM (por influencia de un amigo de mi novio). Como cantantes/grupos, supongo que en general de la que más canciones de media me gustan es Lady Gaga, así que... con ella me quedo =P. También me gustan muchas canciones de las t. A. T. u., aunque ya no estén tan "de moda" como hace unos años.


9- ¿A dónde te gustaría viajar si tuvieras la oportunidad?
Resulta obvio: a Japón! xD También quiero visitar otros países (Alemania, Italia, Rusia...) pero si me dieran la oportunidad, sin duda Japón sería el primero *-*


10- ¿Hay algún lugar al que no volverías jamás en tu vida?
Nnno, la verdad es que no O.o

11- Di una cualidad o valor con el que te sientas identificada.
Creo que soy muy imaginativa (y soñadora :D)

♥ Preguntas de Anshin

1- ¿Qué te inspira la lluvia?
Nooooo ;O; sé que es necesaria, pero la odio con toda mi alma! Estropeadora de planes por excelencia y culpable de que el pelo se me ponga a lo pelocho -después de estar media hora con las planchas de pelo-!!!
*ejem* Definitivamente, la lluvia me inspira tristeza, melancolía, depresión... nada bueno =_="  

2- ¿Cuál es tu autor de música antigua favorito?
Me avergüenza reconocerlo, pero no soy muy seguidora de la música clásica... aparte de las que conoce todo el mundo (la Novena Sinfonía de Beethoven o la Primavera de Vivaldi) no tengo apenas idea de autores ni obras =_=u así que, pasopalabra e.e

3- ¿Qué marca de ropa lolita no soportas de ninguna manera?
Esto es como con la música: no tengo cantantes favoritos sino canciones favoritas, y no tengo marcas detestadas sino vestidos detestados ^^u hmm, en general no me gusta casi nada Putumayo (pero hay algunas cosas que sí me compraría, y de hecho igual no se considera "marca lolita" >.<) y bueno... Emily Temple cute también es muy especial con los prints (caniches radiactivos xDu), sin embargo, mi Top Dream Dress es un ETC y también hay muchísimas cosas que me gustan de esa marca... ais xD
En cambio,sí que tengo vestidos que no soporto, y *cof* los tres son de Angelic Pretty (una de mis marcas preferidas xD). Son el Milky Planet, el Dreamy Sky y el Melty Chocolate (este último no me disgusta, pero le he acabado cogiendo mucha tirria, y además -sobre todo en rosa- me recuerda mogollón a los típicos babys que se ponen los niños de infantil en el cole xDu)


4- ¿Qué opinas del maquillaje?
Que hace milagros xD y que bien puesto hace todavía más milagros! Me encantaría saber maquillarme bien, porque soy un auténtico desastre y siempre que lo intento parece que me han dado dos h****s, una en cada ojo D: así que no me maquillo nunca, jamás, solo para eventos MUY importantes (bodas bautizos y comuniones xD)

5- ¿Taconazos o tea party?
Pues depende de qué taconazos, y depende si te los pones con el lolita... en plan abstracto tacones, sin ninguna duda; no solo porque soy un taponcillo, sino porque tengo los pies muy largos y delgados en realcion a mi estatura e ir en plano me queda mal... y respecto al lolita... errrm, botas y Mary-Janes (con taconazo :D)


6- ¿Sois defensoras con el uso de las pelucas o pensais que eso es para los disfraces?
Yo pienso que hay que tener muchísimo cuidado con las pelucas. Si quedan en plan natural, de acuerdo, pero he visto a algunas lolitas con pelucas en plan "brillantosas" y... ergh. Respecto al color o a la "llamatividad", depende mucho del outfit que lleves, pero repito lo de la calidad de las pelucas xD
En lo que a mí respecta, nunca diré nunca, pero en principio no creo que me ponga una peluca cuando vaya lolita (a no ser que algún día vaya de sweet extrema o algo así, cosa que dudo xD) porque creo que hacia los demás da más idea de "disfraz", y creo que de eso es de lo que hay que huir e.e


7- ¿Cual es tu trabajo soñado?
Pues aunque suene extraño, me encantaría trabajar en una biblioteca *-* sé que para mucha gente es algo muy anodino y aburrido, pero me encanta estar rodeada de libros (y siendo funcionaria más xD). También me gustaría ser propietaria de una librería-cafetería... euh, es raro xDu

8- Nombra una persona/figura que te inspire en tu día a día
No tengo ninguna especialmente >.< pasopalabra otra vez! xD

9- ¿Cuál es tu década de cine favorita?
Repito el mismo argumento que con la música y las marcas lolis xD me gustan varias películas... pero en fin, resumiendo, creo que me decanto por las de los 90 y 2000 (viva lo moderno xD)

10- ¿Si te gusta algo de pequeño tiene que dejar de gustarte cuando seas mayor?
No tiene porqué, para nada ^^ te pueden seguir gustando lo mismo, y lo que es más, se lo transmitirás con más ganas a tus hijos/sobrinos/lo que sea xD

♥ Preguntas de Violeth


1- ¿Cuál es tu libro favorito o cual es el último que has leído?
El último libro que he leído ha sido "Ensayo sobre la ceguera", de José Saramago (auqnue debería decir releído, porque ha sido mi 3º o 4º vez, es que me encanta xD) y mi libro favorito es "La Historia Interminable", de Michael Ende. Si alguna vez aprendo alemán en plan bien, me encantaría leerlo en versión original >w<


2- ¿Eres creyente? Si es así, ¿cuál es tu religión?
Soy católica no practicante. Hmm, creo en Dios, pero no soy mucho de ir a misa ni nada de eso -_-" cuando era más pequeña y mis padres me obligaban a ir a misa, les decía "pero si Dios está en todas partes, ¿qué más da que vayamos a la iglesia o al campo?" xDu

3- ¿A qué época te hubiese gustado haber pertenecido?
A los siglos XVIII ó XIX en occidente o a la época Heian (alrededor de los S. X-XI) en Japón. Siendo de la nobleza, ¡por supuesto! xD

4- ¿A cuántos países has viajado?
A muy poquitos xDu me encanta viajar, pero no he tenido muchas oportunidades ^^u. He estado en Portugal, Francia e Inglaterra. ¡Ah! Y bueno, cuando fui a Inglaterra tuve que hacer trasbordo -en avión- en Amsterdam, Holanda, pero no se si cuenta xDu

5- ¿Qué es lo que más te inspira?
¿Me inspira para qué? Uf, no tengo nada sensible la vena artística... >.<" pasopalabra >.<


6- Tu print favorito, da igual la marca y si lo tienes o no:
A riesgo de repetirme más que las alubias en escabeche (?), el Alice Trump de Emily Temple cute. Me ha robado literalmente el corazón.


7- ¿Crees en los fantasmas?
Eeeeer, no xD aunque me dan mal rollito las mediums en plan Anne Germain y tal :B

8- ¿Cuál es el sabor para un helado que más te gusta?
Chocolaaaaaate *Q* y ya si está cubierto de sirope de fresa hago la voltereta lateral xD

9- ¿Crees que el signo del zodiaco condiciona tu personalidad o crees que es una tontería pensar así?
No me atrevería a catalogarlo de tontería, pero desde luego yo no creo en eso >.< soy Acuario, y he conocido a un montón de Acuarios completamente diferentes a mí en personalidad xDu

10- ¿Has tenido alguna vez una mascota? 
¿Peces cuentan? xD si sí, he tenido varios a lo largo de mi vida, pero nunca me han durado mucho >.< y si no cuentan, no, nunca he tenido mascota =P

11- ¿Te gusta la mitología? ¿Cuál?
No especialmente >.< y si tuviera que elegir... la griega me parece la más interesante ^^

♥ Mis preguntas

1- ¿Cuál es tu comida favorita?
2- ¿Sigues conservando a tus amigos de la infancia?
3- ¿Qué prefieres, el libro o la película?
4- ¿Eres un animal nocturno o diurno?
5- ¿Te gustaría casarte por la iglesia?
6- ¿Cómo sería tu casa ideal?
7- ¿Tienes mascota? ¿Cual es tu animal preferido?
8- ¿Alguna vez te has teñido el pelo?
9- ¿Con qué color te identificas?
10- ¿Cuantas horas diarias de media pasas en internet?
11- ¿Té, café o ninguno de los dos?

Debería taggear a 11 personas, pero la gran parte de la gente con la que "hablo" ya ha sido nominada =S así que de momento solo nomino a 7: Miss Vermillion, Nana-chan, Toni Richie, Subaru, Mizu, Gabriel Knight y Nilas Arcanister :) pero puede hacerlo quien quiera! ^^

Saludos!! ♥

7 comentarios:

  1. Oohh, qué test más interesante! Me ha encantado lo de los bebés, me siento 100% identificada! (y además soy la unica de mis amigas a las que le gustan los críos, soy una incomprendida!! XD)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado hacer el test! a mí me llevó su tiempo jaja No se me hubiera ocurrido poner imágenes....qué sosa que soy xD Coincido contigo en que la combinación rojo x negro x blanco es genial <33 a mí también me gusta mucho para los conjuntos ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por taggearme,me encantan estas cosas!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu test!^^ en caunto pueda,me hago una visita por tu tierra a conocerte y a pasar frío!xD no puedo evitarlo, pero me encanta ese clima^^ un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, el metal industrial (véase Rammstein) no tiene mucho que ver con el pop que ponen en los 40, pero oye, cuanta más variedad musical mejor:3 Yo hasta hace relativamente poco sólo escuchaba Lady Gaga, Katy Perry y demás, y mírame ahora xDDD
    Voy a contestarlo ahora, me habían nominado a algún tests de estos antes pero nunca me entero de como funcionan porque los hacen demasiado raros, así que voy a entretenerme ahora >///< ¡Gracias por nominarme! :3

    ResponderEliminar
  6. gracias por responder a mis preguntas ^////^

    A mí también me encantaría trabajar en una biblioteca, adoro los libros y todo eso y me parece un trabajo precioso. Y tampoco podría ser veterinaria, amo a los animales y jamás podría hacerles sufrir vacunándoles ocosas así y menos aún operarles >__<

    Me has dejado con la intriga sobre tu nombre real!! O__O Y si te gusta el manga de Nana deberías ver el anime (está genial y la música y todo, te encantaría si no lo has visto HAZLO! xD) y también leer todos los mangas de su autora, Ai Yazawa, es la mejor del mundo!!! Paradise Kiss, Gokinjo Monogatari, Last Quarter, etc. xD Es una de mis mangacas favoritas junto con Wataru Yoshizumi,autora de Marmelade Boy, Ultra Maniac, Random Walk, etc. Ambas me encantan, las adoro y son las mejores del mundo!! xDDD

    Y por último yo tampoco soporto los caniches de Etc xD me parece horrorosos! Y aunque le tengo mucha tirria a Ap (demasiado sweet para mí y demasiada réplica por todas partes >__<) el Dream Sky en navy o negro me mola! quiero la minifalda xDD cosas raras que pasan porque no me pega nada, pero me hace gracia xD

    ResponderEliminar
  7. Ais, lo cierto es que tengo bastante abandonado el blog, aunque el otro dia actualicé el de recetas. Pero si me paso por el escritorio y veo quien actualiza y eso, aunque tus actualizaciones no me salen, no se porque :'(

    A ver si me pongo con el test, que parece que tenemos muchas cosas en comun, excepto los prints detestados, que a mi me encantan xd

    un besito!! y a ver si hacemos la kdd

    ResponderEliminar