miércoles, 23 de noviembre de 2011

Próxima compra complulsiva...

Hola! ^_^


El título viene que ni pintado, porque ¡tadáaa! Os voy a presentar mi próxima compra compulsiva (lol):



No, no me voy a comprar a Lady Gaga... pero sí...

¡Una peluca rubia con su lazo de pelo! *______*

Ahh, me encanta este peinado en cuanto lo ví xD la pena es que yo no tengo ni idea de cómo hacérmelo en mi propio pelo... (además de que seguro que me quedaría *ejem* fatal... u.u) y en mi mente... ¡siempre había estado presente la idea de disfrazarme de Lady Gaga! *w* Soy fan total de esta mujer xD

Ya sé que ahora esá más de moda Gaga-monja o Gaga-vestido de filetes, pero a mí como más me gusta es así: sencillota y con su lazaco de pelo ♥

Así que si Dios quiere estos carnavales... ou yea! Lady Gaga se irá de fieshta por los bares de Burgos xDD

Y después de esta entrada random me despido, que tengo que seguir con mi estupendo trabajo de Bases Pedagógicas (T.T)

Saludos y mil gracias por la visita!!! >w< ♥

3 comentarios:

  1. odio los peinados de Lady Gaga....
    enr ealidad
    odio todos los peinados tan sumamente perfeccionistas (una de un anuncio de antena tres, me daba verdadero repelús cada evz que salia... ni un solo pelo fuera de su sitio, como una muñeca de plástico, me da mal yuyurdad... >.<) de verdad

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese peinado!!!! yo vi por youtube tutoriales de como hacerselo en el pelo

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya te hayas comprado la peluca te dejo este tutorial que intenté una vez:
    http://www.youtube.com/watch?v=-MWqyGtzclQ

    La verdad es que está muy bien explicado, pero hay que tener mucho pelo para que te quede el lazo grande y te sobre pelo ^^

    Felicidades por la peluca, a mí también me gusta mucho Lady Gaga ^^ Seguro que te lo pasas genial por ahí en Carnavales XD

    Y ¿Bases Pedagógicas? ¿Estudias pedagogía? ^^
    Un besito y ánimo, esas asignaturas suelen ser un rollazo... ._.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar