sábado, 5 de noviembre de 2011

Corte de pelo

¡Hola!

Hoy, entrada híper-exprés (son las 2:12 de la mañana xD)... ya sé que tengo que hacer la crónica del Salón del Manga, pero mejor otro día que tenga más tiempo!! ^^

Solo escribo para mostraros mi nueva-yo xD si, si, tras muuuchos años de llevar exactamente el mismo peinado (concretamente seis xD), pelo largo liso con raya a un lado... chan chan...

Al final me he animado y ¡me he puesto flequillo! (aparte de cortarme como un palmo de largo ^^u)

 (Mi pose de pensativa pensante, necesito poner caras y poses raras para no salir demasiado mal xDu)

¿Os gusta? ¡Yo personalmente me veo rarísima! Necesitaré un tiempo para acostumbrarme, me miro al espejo y veo a otra persona xDD

Saludos y que paseis buen finde!! ♥

5 comentarios:

  1. hola midori soy Rememberdolls/alba. estas monismima mujer! tienes un pelo fantastico!

    ResponderEliminar
  2. Ajá, no estaba loco, realmente pareces otra persona, xD

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien!!pronto te acostumbrarás, a mí me pasó lo mismo^^

    ResponderEliminar
  4. El flequillo te queda muy bien!:3 Yo también estoy acostumbrado a llevar siempre el mismo pelo pero una vez te lo cambias la adaptación visual es cosa de 2 semanas a lo mucho e.e
    Leeré tu crónica del salón del manga, que yo fui dos días pero no hice fotos T___T

    Te sigo^^

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar