sábado, 19 de noviembre de 2011

Melody Doll sale de paseo

Hola!!

Poco a poco se va acercando diciembre... es decir, ¡el mes de los examenes! D= Muchos de vosotros tendréis los examenes en enero o incluso febrero (mñé, si sois bolonios en enero xD) pero como servidora empieza las prácticas justo al empezar el segundo trimestre escolar... ¡tengo unas ganas terribles! Espero que no tengamos mucho problema con ellas... (bueno, mejor de eso hablo en otra entrada, no es bueno mezclar conceptos xD)

En fin! Que hasta que llegue el periodo de estar-en-casa-sin-salir-por-sesión-intensiva, procuremos vivir la vida a tope :)

Ayer tuve quedada "friki", y después, paseo con mis amantes amigas (xD) Shio y Silvia y mi Rivsie madrileña... qué mejor ocasión que sacar por primera vez el Melody Doll en un entorno "normal y diario"? ^^ (me duele en el alma haberme gastado tanto dinero para llevarlo solo a los eventos... xDu)
He de decir que no se ni siquiera si contaría como lolita, puesto que me preocupé muy y mucho de descafeinarlo todo lo posible: no llevo petti ni bloomers (pololos xD), y lo combiné con un moño alto (que me costó sudor hacerme ;O;) y botas altas de tacón... unloli total >.< pero aún necesito mucha autoconvicción para salir hecha un pastelito a la calle!! ;w;

Foto hecha en un minuto antes de salir de casa (con abrigo y todo lol)


Y aquí otra foto en el bar en el que estuvimos, se me ven mejor las botas (y el conjunto extraño en general xDu)

(Me censuro la cara porque paso de convertirme en la nueva estrella de memes XDD)

La verdad es que en caso de considerar lolita a este conjunto sería muy raro de clasificar.... e.e un vestido pseudosweet (de una marca sweet, al menos xD) con un moño alto y unas botas de dominatrix? Extraño... xD

Bueno, pues con esto y un bizcocho, ¡me despido!

Saludos ♥ 

PD: He cambiado la cabecera del blog... queda rara, lo se xD pero me encanta!! *w*

5 comentarios:

  1. Pues a mi me parece n look que demuestra quien eres. =) Me encantan las botas! (el vestido ya lo sabes jajaj)

    ResponderEliminar
  2. No es un conjunto extraño para nada, estás muy guapa♥♥

    Perdona la intrusión xD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece que vas preciosa Midori!

    Enserio,ese vestido te queda de fabula! La próxima vez que vengas a Zaragoza,como quedaremos (cof :3 xDDD) pontelo porfa!!

    ResponderEliminar
  4. te ves muy bien!! xD
    ya te habia dicho en el foro de poupee que te ves muy bien de loli :3

    y el conjunto queda bien. amo tus botas :3

    ResponderEliminar