viernes, 11 de enero de 2013

Amigos

No soy mucho de escribir entradas moñas o ñoñas, ni demasiado personales (de hecho, hay veces que pienso que los que me leéis tenéis una impresión de mí como persona frívola, materialista y todo lo hedonista que se puede ser con un presupuesto de 60 euros mensuales... >.<). Repasando mis entradas, la mayoría de ellas son hablando de compras o caprichos, en muy pocas hablo acerca de mi vida o inquietudes.
¿Por qué? No se, supongo que no me gusta nada el drama.
Bueno, especifico: no me gusta centrar en mí el drama, prefiero hablar de cosas banales en internet y dejar las lloreras a la gente que conozco... una de las razones es que odio ponerme emo en mi blog, porque mi estado natural no es así y cuando se me pasa el bajón me muero de vergüenza al releerlo. Prefiero hablar, las palabras se las lleva el viento, como quien dice.

¿Y por qué me pongo de repente tan filosófica hoy? Bueno, digamos que he tenido un inicio de año peculiar, en el que he decidido "lanzarme a la piscina", no sé si por primera vez en mi vida, pero sí la segunda o la tercera como mucho. El riesgo y la aventura no me van nada, nada xD.
Pero hay veces que no queda otro remedio que enfrentarse a la realidad y tirar para adelante, sea lo que sea que venga luego.


He estado muchas veces a punto de flaquear, de sentirme sola, muy sola, de no saber que sería de mí ahora (vaaaale, demasiado profundo xD). Quedan los tiempos más intensos (diría "peores", pero puede que no lo sean!), pero sé que voy a contar con el apoyo de mis amigos, personas de las que apenas he hablado aquí pero que me hacen ser como soy, que me soportan -y mucho!- y me dan su opinión sincera. Y que están en lo bueno y en lo malo.

No vivimos en los mismos sitios (bueno, en casos sí xD), a veces, ni siquiera tenemos los mismos husos horarios (vale, con una diferencia de una hora xD)... pero cuento con ellos como si viviéramos en la misma manzana.


Virginia, Silvia, Rivs, Laura, Jax, Diego, Consu, Sara, Jenny, Azu, Anero
Kiitos kaikesta! <3

.............................................

Un saludo! ^^ Y ya siento este ataque de moñismo gratuito =P

Ahora a seguir con mis trabajos intensivos (H) xD

3 comentarios:

  1. A mi me parece muy bien que dejes los temas personales para tus personas mas cercanas. Yo también lo hago, pero por que pienso que es una tontería escribir en mi estado o blog todo lo que hago a todas horas.
    Prefiero compartir mis gustos u opiniones con los demás. Así que no creo que seas una persona frívola =3 por que si tu lo eres, muchas de las que tenemos blog también lo somos ^^'...

    ResponderEliminar
  2. Quien tiene un amigo tiene un tesoro <3

    Te sigo linda ;)

    ResponderEliminar
  3. Que entrada mas tierna,estoy segura que no soy la única a la que le encanta ver esa faceta de ti! :)

    ResponderEliminar