lunes, 31 de diciembre de 2012

Una historia en imágenes

¡Hola a todos!

Espero que hayáis pasado una Feliz Navidad ^^ os seré sincera, tendría que haber escrito una entrada relativa a felicitar la Navidad, pero no sé que me pasa que últimamente me encuentro vaguísima x_x y no tengo ninguna excusa, es verdad que ahora estoy estudiando para los examenes de enero y tal pero... no, no es eso >.< simplemente que me da muchísima pereza escribir a veces. Y me niego en rotundo a convertir este pequeño blog en una versión 2.0 de mi viejo Fotolog, antes tenía 16 años y eso servía de excusa (no muy buena, reconozcámoslo xD)... pero ahora, pasito a pasito hacia los 22... sinceramente, no creo que ni vosotros los que me léeis ni yo tengamos espíritu para aguantar entradas estilo "HooLa, nO se Que deciR peRo actuaLizoOo!!!! :))))) " (sí, escribía así en mis tiempos mozos xD)

 ¡Feliz Navidad! *con retraso* 

Vooolviendo al tema. Debería hacer un balance de lo que ha supuesto el 2012 para mí, igual que hice el año pasado por estas fechas. Pero ais, qué le voy a hacer >.< en breves momentos me tengo que ir a arreglar para la cena y posterior fiesta de fin de año (no soy una party animal, pero una vez al año no hace daño xD) y no me apetece demasiado profundizar en mi vida y milagros... ^^u

...así que me voy a saltar el rollo de meditación y voy a pasar directamente a lo que ha supuesto el 2012 para mí, pero ilustrado con fotos ^^ la mayoría de ellas seguro que las reconocéis, porque he hablado muchas veces de esos momentos (mis prácticas, carnavales, mi cumple, viaje a París, la graduación, Italia, vuelta a empezar...) y las que no... bueh! Siempre podéis preguntar si os carcome la curiosidad =P

2012: una historia en imágenes 






















Os deseo un feliz 2013 ^-^ (o al menos, nunca peor que este pasado 2012!! =P)

Saludos!!

PD: la imagen de "preciosa modelo, precioso vestido, precioso fondo" es un loli valentine que me dedicaron <3 tengo el ego subido a veces pero no tanto como para elogiarme a mí misma en una foto!! xD ^_^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario