jueves, 24 de enero de 2013

Smile! :)

¡Hola a todos!

La entrada de hoy es otra de estas que no tiene mucho "contenido relevante", pero bueno :P

Durante los examenes (siii, al fin los he terminado!!! La primera tanda al menos, cruzo los dedos para que no sufra una segunda xD) me ha dado por escuchar música.... hmmm, cómo decirlo, "buenrrollista"? De estas canciones que te sacan una sonrisa aunque no quieras....

Me gustaría compartir por aquí algunas de dichas canciones ^^ decir que no son especialmente "mis favoritas" (me gustan, pero... xD), de hecho, la mayoría están en español (no tengo nada en contra de la música en español, simplemente no es para nada mi estilo)... eso sí, te llenan de positivismo y alegría : D (hablo en primera persona, por supuesto xD)


Voy a poner los links a Youtube en lugar de los vídeos directamente... no quiero petar esto demasiado!






Y bueno, estas dos ya no son de la categoría "buenrrollismo" xD Pero también las estoy escuchando actualmente en bucle y.... estoy totalmente enamorada *^*
Éstas sí que las pongo directamente porque solamente son dos, y lo merecen <3

Two Door Cinema Club - Handshake



Kotiteollisuus - Lemminkäisen laulu


 (No intentéis pronunciar el nombre xDD)

Saludos!!! ^-^

2 comentarios:

  1. Aveces hay canciones que simplemente te arreglan el dia, un poco de positivismo siempre viene bien.

    A mi ultimamente me da por poner en bucle Sugar Rash de las AKB48 O_O?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el buen rollo que desprenden las canciones, la verdad ^^
    Además, me viene estupendamente para mi nueva vida, o sea que genial :)
    Y también me gusta mucho el estilo que tienen las otras dos canciones, suenan genial *3*
    Espero que esa tanda de exámenes haya ido genial, un besiño :D

    ResponderEliminar