jueves, 1 de diciembre de 2011

La suerte está echada

Hola!

Hoy toca hablar de mi vida más reciente xD

Como muchos sabréis (y si no ahora lo digo, xD) estudio Magisterio Infantil, y este año (3º) las alumnas tenemos que ir de prácticas un par de meses a algún colegio. Somos muchas chicas, y aunque hay plazas suficientes, los colegios más demandados son los que están mejor situados, o los que tienen más fama, o simplemente los que están dentro del perímentro urbano (nadie quiere ser la "pringada" de ir a un pueblo, lógicamente xD)

El método del sorteo ha sido el colocar todos los nombres de las chicas en una bolsa; el profesor va sacando los nombres de una en una, y a la chica que nombre, elige el colegio que quiera; es decir, que la primera puede irse a donde le de la gana, y la última... se queda con las "sobrillas".


Yo rezaba -literalmente- por que me tocara relativamente pronto, para que pudiera elegir plaza donde había hecho las prácticas el año pasado (que además es mi antiguo cole, soy antigua alumna xD). Si por algún casual no podía elegir ese, me había hecho una lista con otros cinco colegios a los que ir...

Vale. Si había unos 130 nombres en la bolsa, el mío salió -no exagero- entre el 90 o 95. Vamos, que... no me quedaron apenas plazas donde elegir >.< menuda agonía! Por supuesto, mi primera opción ya había sido cogida, pero no solo eso, ¡todas las demás opciones también habían sido ocupadas!


Apenas quedábamos ya chicas en la sala, yo ya estaba hecha un mar de lágrimas >.< la mayoría de mis amigas ya tenían plaza... y ya me veía en algún centro perdido por ahí... (Y sin coche! xD)

Cuando ya me había resignado para lo peor, al fin suena mi nombre, y por esas extrañas casualidades de la vida, aún quedaban dos plazas en un colegio que me pilla a unos 15-20 minutos de casa. Ni me lo pensé.

Me he quedado bastante chafada, la verdad... he de agradecer que no me haya tocado en un lugar muy alejado, pero hasta el último momento tenía esperanzas de que mi papeleta saliera antes de que las plazas a "mi colegio" fuesen ocupadas... en fin, así es la suerte, ¿no? ^_^u

Ahora toca centrarse en los examenes, trabajos y alguna comprita de Navidad. Ya os contaré en enero como me va en mi nuevo colegio :)

 
 (Cuando llegué a mi casa volví a llorar otra vez... pero sobre todo por la tensión acumulada xDu)

Las imágenes son del anuncio de la Lotería del año pasado, no tienen mucho que ver con el texto ¡pero me encantan!

Saludos ♥

3 comentarios:

  1. es lo malo cuando deseas algo con esmero xD, yo cuando ando en rifas o cosas asi me convensco de que no me sacare nada y muchas veces funciona al contrario, me saco cosas que queria xD. que suerte como quiera que conseguiste algo cerquitas =3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! ♥ Yo también utilizo ese sistema, pero se ve que ahora no me ha funcionado ^^u
    Muchas gracias por seguirme!! ^_^ Tu no tienes blog? :)

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte con lo del colegio! al menos lo tienes cerca, que ya es de agradecer!!

    sobre el ticket de mi cuarto... sí!a mi también me lo recuerda! o al de un circo *_*
    claro que he visto esa peli, es una pasada! me encanta *_*
    pues este ticket me lo dio el diseñador Fidel David en el showroom que se celebró durante la primera Tea Party de Lolita in Wonderland en Madame Chocolat.^^*

    ResponderEliminar