domingo, 2 de octubre de 2011

Primera entrada

Hola!! ^_^
Hmmm... creo que la razón principal para hacerme este blog ha sido, básicamente, dejar de escribir tweets muy seguidos cada vez que tengo alguna paranoia...
... o, simplemente, para poner lo que se me pase por la cabeza...
Con esto quiero decir, que no va a ser un blog dedicado a nada en especial; será un lugar en el que voy a poner las cosas que me apetezca. Así de simple!
 Sobre mí, solo decir... que no suelo ser muy constante; de hecho, este es el segundo blog que me hago (tras el intento fallido de "Mantequilla y mermelada", xD) y... que las dos únicas cosas que he logrado mantener vivas en Internet más de un año han sido el Fotolog y el Tuenti (el primero ya murió hace mucho tiempo xD)
No voy a poner mi nombre real simplemente porque lo detesto :_D no es especialmente feo, pero a mí no me gusta nada x. Mi nick suele ser Nairotsi, sin embargo, aquí he preferido ponerme Midori porque me recuerda a mi adolescencia temprana :3 (una larga historia), además de que en los únicos dos foros en los que estoy activa ahora mismo me llamo así...

Lo de Reise, es para no ser Midori a secas, que hay muchas xD y porque me gusta mucho como suena *pronúnciese /raise/*. Es alemán y significa "viaje" (por cierto, "midori" significa "verde" en japonés, y también es porque me gusta la palabra xD no traduzcais mi nick literalmente, por favor xD)
Creo que ya es suficiente para una primera toma de contacto... mañana más!! (que con lo que me ha costado poner el fondo y todo a mi gusto... xD)

Saludos!
Midori ♥

PD: Aún no he escrito ninguna entrada y tengo dos seguidores!? Ahh xD muchísimas gracias ♥

3 comentarios:

  1. viaje verde.... interesante ^^

    animo con el blog, a ver si te dura ke yo los abandono siempre jeje

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes una seguidora más!! Mucha suerte harukita!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ale, me toca ponerme al día :3

    Pues la larga hsitoria de porqué Midori te recuerda a tu adolescencia temprana es una buena idea para el blog xD

    Änimo con el blog. Asi nos obligamos los dos a escribir :3

    ResponderEliminar