lunes, 10 de octubre de 2011

Madrid II: Tarde en el centro

Hola!!

Bueno, como ya dije ayer, voy a continuar con la crónica del día de la Japan Weekend...

Yo tenía en un principio la intención de pasar todo el día (hasta las 7 de la tarde que nos volvimos a casa) en el recinto donde se celebraba el evento y alrededores... sin embargo, mi novio (lipman a partir de ahora xD), a quien no le gustan demasiado esas cosas, me convenció para que fuéramos a la hora de comer al centro de Madrid y pasar el resto de la tarde como "personas normales"; viendo cosillas, entrando en tiendas...
Además, mi querida amiga Rivsie me llamó para preguntarme si queríamos comer con ella y con su novio (comida de parejitas, yey!) ya que estábamos por allí... suficiente para decidirme xD

A eso de las tres y media o así, y con el bajón encima por la falda maldita de Baby (ver entrada anterior xD) decidimos lipman y yo que ya iba siendo hora de bajar para el centro...
... el resultado fue que al final llegamos a Sol a las cuatro y pico, nos encontramos con mi amiga y su novio a las cuatro y media y acabamos yendo al McDonald's de Gran Vía a las cinco xD



Fue una tarde redonda, y que me quitó desde luego el "mal sabor de boca" que me había dejado la Japan ^^. Después del McDonald's fuimos al Fnac (visita obligada siempre que voy a una ciudad con Fnac, soy una Fnac-adicta xDD) yyy, más tarde, a merendar al Starbucks (bueno, realmente solo yo me pedí un frapuccino para llevar e.e). También soy una Starbucks-adicta; mi paga semanal tiene que estar dando gracias de que no vivo en una ciudad con esa cafetería.... acabaría completamente arruinada.... >.<

Y nada, después, vuelta al hogar, dulce hogar ^w^

Ojalá pudiera vivir en Madrid algún día, me aburro mogollón por estos lares xDu

No hay comentarios:

Publicar un comentario