miércoles, 4 de julio de 2012

II Jornadas de Burgos

¡Hola a todos! ^-^

Sí, sí. Habéis leído bien, resulta que en Burgos también se realizan este tipo de eventos otaku (y frikis en general).... nunca he tenido ocasión de hablar de ello, porque el anterior que se hizo fue el año pasado por estas mismas fechas (y mi blog fue creado en octubre, si mal no recuerdo xD) y además... ¡buéh! Seamos sinceros; al lado de eventos como los de Madrid o Barcelona u otras ciudades más grandes y con más "tradición", es un evento muy pequeñito, hasta "familiar" diría yo... pero en cualquier caso, lo estamos todos aquí esperando con muchísimas ganas! ^_^


Ésta es la página web del evento, por si queréis echar un vistazo a las actividades y eso ^_^ http://jornadasmangadeburgos.es/

Os voy a adelantar, estamos preparando un pequeño desfile lolita para el sábado por la tarde en el que mostraremos los estilos principales (aunque nos falta una sweet... TwT) así como una pequeña descripción breve de lo que supone... lo haremos entre otra chica y yo, y *ais* estoy nerviosísima! xDu Aunque será la ocasión perfecta para estrenar el Vampire Requiem en sociedad.... *-*
Por otra parte, también tendremos un maid café los dos días ♥ (en el que también participo.... aunque no vestida lolita, claro xD)... tengo ganas, la verdad, nunca he estado en un evento que lo tuviera, y me hace ilusión que sea aquí en mi pueblo la primera vez xD 

Pues eso, que estais todos invitadísimos!! : D

Cambiando un poco de tema, me gustaría enseñaros mis dos últimas loli-compras; no son muy espectaculares pero estoy encantada con ellas, ya que ambas las necesitaba como el comer.... xD


La primera, esta falda de Metamorphose *mi primera prenda de Meta! xD*... aunque se vea casi negra en la foto, realmente es de un color azul muy marino. Los detalles son en gris plateado.
Me gusta mucho la caída que tiene, ya que más que estilo "cupcake" es con forma de A, y me recuerda más a las faldas típicas de los 50 que a las victorianas... debido a los colores y al *nada llamativo* print, puedo llevarla perfectamente en un atuendo casual, y lo mejor es que mide de largo 50 cm, así que me queda justo por encima de la rodilla *_* (la Beardsley mide 53 y está justo en el límite... >.<)


Y la segunda, este petti über-fluffy *-* estoy absolutamente enamorada de él, y además, lo necesitaba... ¡es mi primer petti "real"!!!! El otro que tengo es un pequeño tul de Bodyline (del primer pedido que hice) y para poder levantar propiamente mis faldas, tenía que ponerme un montón de prendas debajo.... triste pero cierto :_D
Pronto os enseñaré fotos de como queda puesto ^-^

Y bueno, lo último, no es lolita, sino una peluca de Stocking (del anime Panty and Stocking with Gartebelt). Voy a hacer cosplay de Stocking el domingo, y bueeee.... no estoy muy convencida de cómo me queda la peluca, pero se ha intentado xD

 En la única foto en la que salgo medianamente aceptable es en ésta, que me tapo la boca.... :__D (realmente me estaba partiendo de risa en el espejo xDDD)

La Stocking verdadera

Saludos y mil gracias por la visita!! ♥

3 comentarios:

  1. ¡Qué guay las jornadas! Pintan genial :) Pero yo este finde estoy fuera, así que me perderé todo, jops. ¡Saca muchas fotos, por fi!

    *O* Un maid caféeee. Me encanta tanto (se nota, fui de maid a una Expomanga... xD).

    ¡A-D-O-R-O el pelo de Stocking! Me lo teñiría así, vamos. Lo que pasa es que soy demasiado estilillo sweet como para hacerlo, luego no me convencería con los cientos de vestidos de colores claros que tengo. Porque soy una OBSESA de la combinación de colores.


    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  2. P.D. No te lo he dicho, ¡pero felicidades por tus prendas! Son amor.

    Y otra cosa, sales MONÍSIMA en la foto ^^

    ResponderEliminar
  3. Aquí en Galicia tampoco hay muchos eventos relacionados con las culturas asiáticas ni el mundillo friki, el más destacado es el Expotaku en Coruña. Hace 3 años que se celebra :)
    Ya te decía yo que el petti es genial <33 a mí me encanta, no descarto cogerlo en blanco. Yo realmente me sentí lolita de verdad cuando me lo puse con mis faldas y vestidos...ahí me vi totalmente lolita ^^

    ResponderEliminar