jueves, 19 de enero de 2012

¡Libros y más libros!

¡Hola a todos!

Hacía bastante que no actualizaba... voy a acabar cogiendo por costumbre el escribir una vez por semana! >.< En fin, diré en mi favor que está siendo un mes bastante ocupadillo; hace unos días comencé las prácticas de la carrera, y es posible que desde fuera parezca cosa facil, pero ya os garantizo que lidiar con 25 niños de 3 años desgasta a cualquiera!!! >.< (cada vez estoy más convencida que para ser maestra de Infantil hay que estar hecha de una pasta especial, una pasta hecha a base de muuucha paciencia cocinada a fuego lento, y por fortuna yo lo estoy xD)
Pero bueno, hoy voy a hacer una entrada ligerita, que no tengo gana de más xD ah! Y antes que se me olvide:

¡Muchísimas gracias a todas las personas que me siguen (ya 43!) y doble gracias a las que comentan!! De verdad, significa mucho para mí ^_^ y sobre todo en la entrada anterior a esta (en la que relataba mi primera quedada), ha sido un auténtico placer leeros. ¡Gracias, de verdad!

Imagen super vieja que hice hace tres años, en mi época Fotolog xD (¡Pero me encanta!)


En fin, voy a ponerme ya a hablar del tema porque si no me voy por las ramas!
Y el tema de hoy son, básicamente, libros :)

Me considero una persona lectora, muy lectora. Antes más (cuando iba a la ESO y tenía más tiempo libre); sin embargo, todos los días leo un rato por la noche; si no, no puedo conciliar el sueño (verídico: incluso en Año Nuevo, que llegué a casa a las 8 de la mañana, estuve leyendo un rato antes de dormir xD). Siempre tengo que tener un "libro de cabecera".

El último libro que he estado leyendo (re-leyendo, más bien) ha sido "Canciones para Paula", de Blue Jeans (seudónimo de Francisco de Paula), editado por la editorial Everest.


Es el primer libro de una trilogía al más puro estilo "Perdona si te llamo amor" (de Federico Moccia). Los títulos siguientes son "Sabes que te quiero" y " Cállame con un beso". Yo solo puedo hablar del primero, ya que me faltan estos dos por leer (ya tengo regalos de cumpleaños... juo juo juo xD).

¿Qué decir? Supongo que por las portadas y los títulos sabéis por donde van los tiros. Es literatura adolescente en el más estricto sentido de la palabra: chica conoce a chico, se enamoran, pero hay triángulos amorosos de por medio, amistades rotas por amor, padres preocupados y todo el melodrama aderezado con examenes de 1º de Bachillerato. Yo voy a hacer 21 años (gasp! ;O;) pero, lo afirmo sin vergüenza alguna:

¡Me encantan los libros con argumento amoroso para adolescentes! >w<

A diferencia de otros libros, éste me ha enganchado como hacía tiempo que ningún otro lo hacía. Además, adoro las historias realistas; sé que hay muchísima gente que no comparte mi opinión pero... no se, desde siempre me han gustado más ese tipo de novelas. Estoy ya deseando leer las continuaciones!

Os lo recomiendo fervientemente, aunque también os advierto, es estilo "arte moderno" (vamos, que o te encanta o lo acabas detestando, no hay término medio xD).

Para seguir con la temática lectora de esta entrada, diré que ya me llegó *al fin* la novela de "Kamikaze Girls", escrita por Novala Takemoto. Estoy casi segura de que todas las lolitas (o amantes de esta estética >w<) habrán visto la película homónima (también llamada "Shimotsuma Monogatari", en japonés), pero confieso (no me matéis! xD) que hasta hace un par de meses yo no sabía que era la adaptación de un libro... cuando me enteré, tuve curiosidad, y cuando una chica lo vendió en el egl_sales (una especie de "mercadillo-lolia", para los no entendidos) no me lo pensé dos veces y lo compré, aunque eso sí, está en inglés >.<" (entiendo el inglés bastante bien, pero me da mucha pereza leer en ese idioma xDu)


Ya os contaré que tal, y a ver si me gusta más que la película!

Bueno, termino con otra cosa para descansar de tanto libro: habéis visto que me he cambiado el avatar de Blogger (sufro un serio trastorno con esto de cambiar avatares cada dos por tres xD), el elegido, al no encontrar *de momento* una foto mía que me guste al 100%, es un primer plano de una modelo de Angelic Pretty, definitivamente más mona y kawaiiosa xD (aunque tiene un poco cara de muñeca hinchable o solo me lo parece a mí y a mi mente enferma? xD). Está sacada de este anuncio del Fantastic Dolly, un print que ya de por si me encanta pero que ahora tiene aún más puntos al ser de mis colores fetiche: negro-rojo-blanco! ♥



Y con esto y un bizcocho, hasta la próxima!

Saludos ♥

4 comentarios:

  1. Tengo pendiente leerme Kamikaze Girls,nunca me cuadra comprarlo :/
    El comercial del Fantastic Dolly es de mis comerciales de marcas Lolitas favoritos,me encanta esa estética de lunares en rojo y negro! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo también leo siempre antes de dormir, lo que ocasiona en la mayoría de los casos que hasta las 2 o 3 de la mañana no pueda dormir, me engancho con facilidad xD El último libro que me acabé este lunes a pesar de los exámenes fue el de La Casa de los Espíritus de Isabel Allende y me ha encantado!!!

    tampoco me he animado nunca a leer Kamikaze Girls, me da pereza hacerlo en español xD pero quién sabe xD

    ánimo con tu blog ^///^

    ResponderEliminar
  3. UWhAHH la última foto es una pasadaaa *O* es geniall *O*
    buaaa que envidia magisterio *O* es lo que yo iba a hacer en un principio pero por cosas de la vida estoy en sociologia que la verdad me esta gustando mucho ya tendre tiempo depsues pa otra carrera a una mala ^^ jaja
    Molan las recomendaciones cielooo ^^
    Muchas gracias por los animos en el comentario y por decir que mi blog llena de positivismo *O* me hizo muchísima ilusión que dijeras eso porque la verdad es una de las cosas que quiero transmitir *O*
    Un besito cielooo <3

    ResponderEliminar
  4. Kamikaze girls se hace bastante rápido de leer jiji
    No es muy complicado...
    No soy fan de ese combo de colores,pero ese anuncio es perfecto♥

    ResponderEliminar