martes, 13 de diciembre de 2011

Mini Shirley

¡Hola a todos!

¡Ya solamente me queda un examen! ¡Yeeey! (Bueno, voy a dejar de hablar de examenes que no quiero ser una señorita monotema, últimamente en todas las entradas hablo de lo mismo xD)

A lo que venía esta entrada es a que ayer me llegó mi última adquisición "lolita" (lo de las comillas ahora lo explico), el Cinderella jsk de la marca Shirley Temple, hermanita pequeña de la más conocida Emily Temple Cute. El estilo de ambas marcas es muy muy parecido, como es obvio; la fundamental diferencia radica en que Shirley Temple está dirigida a niñas (la talla más grande es la 160, lo que equivaldría a la 16 europea, más o menos) mientras que Emily es para adultas. Yo ya he dicho mil veces (bueno, igual en el blog no, pero bueno, quienes me conocen lo saben xD) que soy enanita, así que me aproveché de esta "ventaja" (en la moda lolita es en la única en la que he visto claramente que ser bajita -tamaño japonés xD- es más ventajoso que ser alta) para comprarme alguna cosita de Shirley Temple, una marca que, además de ser bastante bonita y casual, es de las """"baratas"""" (sus precios suelen oscilar entre los 30 y 100 euros).

Bueno, el resumen es que me he pasado de lista Calixta y el vestido (precioso, por cierto, y muy llevable) me queda muuuy corto. Por suerte, de ancho me queda perfecto, pero de largo, ¡ay!, minifaldero total. La cintura, en vez de quedarme por la cintura, me queda por debajo del pecho, y el borde de la falda, como las típicas minifaldas de Berska. Yo no tengo ninguna queja (al contrario, me encantan las minifaldas-minivestidos-miniwhatever xD) aunque bueno, me lo había comprado para ampliar mi armario lolitil, y en lugar de eso, tengo un vestido casual-retro. xD


Procederé a poner algunas fotos ilustrativas :)


El vestido per se es una pasada; la tela es gruesita de invierno y se nota que es "bueno", vaya xD


El vestido me lo envió una chica de Dinamarca, y me metió un par de caramelos dentro del paquete XD me pareció un detalle muy curioso, tengo ganas de probarlos :)


Yo con la clásica auto-foto-ego al espejo: he añadido el lazo negro porque me parece que queda mejor ^_^ (¿Os gusta mi árbol de Navidad? xDDD)

Saludos!!! ♥

5 comentarios:

  1. Una pena lo del vestido. Aunque te quede cortito te queda precioso y con el lacito negro me encanta :3

    Como te dijeron en LITS, siempre puedes ponerle una falda por debajo o algo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero quéee mono! Ideal para el invierno, sí señora. Bueno, aunque sea un poco cortito, queda bien como vestido-retro, como dices :)

    ResponderEliminar
  3. Qué liiiindo por favor!♥ Lástima que no tenga un duro para gastarme en ropa x'D
    Yo también estoy buscando en Livejournal algún tesorito para sacarle partido >< Jaja
    ¡Con respecto a tus notas espero que te vaya todo bien bien! Pareces una chica muy estudiosa :3

    ¡Un chocobeso!
    PD: No había descubierto la existencia de tu blog hasta que posteaste, así que oficialmente soy tu seguidora :)

    ResponderEliminar
  4. El vestido es bonito, una pena que sea tan cortito para el lolita. Igualmente estás muy mona, me encanta el conjunto <3

    ResponderEliminar
  5. Se te ve re lindo el vestido!
    yo digo que deberias de usarlo aunque este corto, asi puedes vestirte mas lolita-casual, creo yo.

    Que pases unas felices fiestas!! ya casi 2012!!

    ResponderEliminar